Alojar archivos gratis en Internet con GoAruna

Tener archivos guardados en una única computadora tiene sus riesgos. Por ejemplo supongamos que un día nos vamos a lo de un amigo que vive lejos de nuestra casa y nos damos cuenta de que a su computadora le hace falta algún fichero o programa que tu tienes en tu PC, ¿Que harías?.

Bien, una interesante alternativa para poner fin a este problema es la de alojar los archivos en Internet, de forma que cuando los precisemos podremos bajarlos desde cualquier sitio, usando una simple conexión a Internet.

Para esto, existen diferentes servicios web que te permiten subir tus archivos y guardarlos de forma temporal en Internet, y uno de ellos es GoAruna.

GoAruna es un servicio online que te da la posibilidad de crearte una cuenta y alojar en ella todos los ficheros que quieras con un límite de lugar a ocupar que no se especifica de manera clara.

Por otra parte, en este sitio te dan la opción de descargarte un cliente de escritorio para que puedas gestionar tu cuenta de GoAruna desde tu PC sin tener que andar ingresando al navegador. Este cliente es muy liviano y tiene un consumo de recursos mínimo, además es muy fácil de usar.

Enlace: GoAruna

Fuente: Softonic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *