Descargar BS.Player, un reproductor multimedia muy potente

Cuando una persona cuenta con conexión a Internet, una de sus actividades más comunes (por lo general) es descargar música y videos, por lo cual siempre es aconsejable contar con un reproductor que sea capaz de soportar los diferentes formatos en los que se presentan los archivos de audio y video.

BS.Player es una excelente opción, ya que, mediante un entorno muy moderno y ordenado te ofrece diversas opciones y funciones que te permiten manipular de forma cómoda y práctica tu música y tus videos.

Con BS.Player puedes crear listas de reproducción para que luego de un simple clic puedas empezar a escuchar música y que se reproduzca sola hasta terminar con todas las canciones, pudiendo incluso volver a empezar.

Por otra parte, si eres de los que prefieren la personalización, podrás modificar la apariencia de BS.Player mediante el uso de pieles, las cuales vienen incluidas con el programa y perfectamente pueden ser descargadas de Internet si es que buscas alguna extra.

Los subtítulos de los videos es otro punto de ventaja para BS.Player, ya que es capaz de configurarlos un poco, por ejemplo, modificando el tamaño de la letra o pudiendo incluso integrar subtítulos a un video y sincronizarlos.

Descargar: BS.Player

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar BS.Player, un reproductor multimedia muy potente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *