Solucionar error de Antivirus McAfee

Por Internet ha circulado rápido la noticia de que el antivirus McAfee estaría presentando un fallo al momento de trabajar confundiendo un archivo de Windows con un Virus, algo que generó preocupación en miles de personas que desconfiaron directamente de su propio antivirus.

Al parecer este archivo de Windows que se detecta como Virus sería el encargado de evitar que la PC se reinicie aleatoriamente y que el equipo pueda funcionar en red, por lo cual si se elimina, tu PC podrá comenzar a apagarse o reiniciarse en cualquier momento, así como también el trabajo en red tendrá fallos.

De manera inmediata, la gente de McAfee hizo público en su blog lo sucedido y dio sus correspondientes explicaciones, además claro de dejar a tu disposición una serie de soluciones momentáneas hasta que el equipo logre arreglar el error definitivamente.

Solucionar el error del antivirus McAfee no es algo demasiado complicado, pero claro, una empresa de este nivel debería explicar de manera más clara como aplicar la actualización necesaria ya que solo publicaron una guía escrita en inglés, considero que hubiese sido más claro integrar un video a modo de explicación.

En fin, si quieres leer la guía para solucionar el error del antivirus McAfee entra en este sitio: Guía.

Fuente: ElGeek

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Solucionar error de Antivirus McAfee

  1. madre mia que chapuceros son los de McAfee que hasta ven un virus en el archivo svchost.exe ¿lo próximo que sera? ¿ver un virus en el kernel?

    luego sin embargo en el trabajo se colo un virus que provocaba el efecto del doble acento y ni aun escaneando el archivo era capaz de ver que era un virus (ya pondré una imagen aqui para que lo veáis y os riáis)

    McAfee cada día peor, dudo ya mucho que lo que venden sea un antivirus, desde luego no pienso instalar su antivirus jamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *