Crear una radio online, Byo.fm

Crear una radio online ahora es  más fácil, y es que claro, cuando aparecen herramientas como Byo.fm todo se torna más simple y fácil de entender.

Byo.fm es un servicio web que fue diseñado exclusivamente para dar a sus usuarios la posibilidad de crear una radio online de manera rápida y gratuita, pudiendo reproducir la música y los sonidos que se deseen.

Para poder acceder al servicio de Byo.fm únicamente hace falta registrarse en el sitio (algo que no lleva más de dos minutos) y luego descargar el cliente de escritorio mediante el que subiremos la música que queramos a nuestra radio.

Si bien el diseño de la web no es demasiado moderno, resulta bastante fácil de entender como se usa cada herramienta, eso sí, al estar en una fase beta el sitio puede presentar algunos fallos.

Por otra parte si te interesa poder gestionar tu radio desde diferentes puntos, Byo.fm pone a tu disposición unos clientes para Android y iPhone de forma que podrás manejar tu radio desde esos dispositivos, siempre y cuando tengas acceso a Internet, claro.

El registro y el uso de Byo.fm es totalmente gratuito y cuando ya hayas creado tu radio podrás compartirla con todos tus amigos a través de un enlace corto.

Enlace: Byo.fm

Fuente: Kabytes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *