Alquilar videos en YouTube

Hace algunos días que Google lanzó un nuevo servicio para los usuarios de su servicio web YouTube, el cual consiste en el alquiler temporal de ciertos videos alojados allí.

Este alquiler se llevaría a cabo con videos de contenido privado por derechos de autor, lo cual quiere decir que podremos acceder a ver películas, anime, documentales y todo lo que queramos sin tener que ir a un VideoClub a alquilarlos.

La YouTube Store tiene varios videos disponibles de momento, aunque en un futuro se espera que aún sea más amplio el repertorio. Estos videos pueden ser alquilados por períodos de hasta 48 horas y tienen un precio que varía entre uno y cuatro dólares que se abonarían a través de Google CheckOut.

Básicamente, lo que encontrarás en la YouTube Store serán películas de la empresa Bollywood y cine independiente, videos de documentales, anime y algunas cosas más de interés general.

Lamentablemente, de momento el servicio para alquilar videos de YouTube está únicamente disponible para usuarios de Estados Unidos, aunque como en la mayoría de los casos se espera que en muy poco tiempo ya se pueda disfrutar de este servicio desde otras partes del mundo, así como también sería bueno integrar otras opciones de pago.

Fuente: El Geek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *