Crear foros web con Talki

Crear un foro web es algo que resulta muy práctico ya que además de ser un buen medio para comunicar gente e intercambiar ideas, es una buena forma de mantener a los visitantes de una página bien entretenidos y relacionados entre si.

El problema surge cuando debemos crear un foro web, y eso es así ya que no cualquier persona tiene los conocimientos suficientes para desarrollar un foro por sus propios medios, por lo cual los que no los tengan deberán recurrir a servicios como Talki.

Talki es una aplicación en línea que pretende permitir a sus usuarios crear foros web de forma rápida y simple pudiendo conseguir resultados completos y personalizables.

El uso de Talki es muy sencillo, te puedes loguear con tu cuenta de Facebook o Twitter (al igual que los usuarios de tu foro) y existe un sistema para realizar preguntas online sin necesidad de registrarse, lo cual es de ayuda al momento de crear un foro.

El servicio que presta Talki es totalmente gratuito, aunque probablemente cuando tengas tu foro creado notes que en algunos sectores se hacen presentes algunos carteles publicitarios, aunque nada muy exagerado.

Enlace: Talki

Fuente: Wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *