Escuchar y descargar música gratis con Atenea

La música es la compañía que nunca nos abandona, y es que tenemos canciones para todos los momentos, ya sean de diversión, de romanticismo, depresión, etc.

Por eso, es bueno contar con un buen repertorio musical en la PC que no se limite a dos o tres canciones de cada género, sino que abarque mucho más que eso. Entonces, si quieres escuchar y bajar música gratis, hazlo con Atenea.

Atenea es un software que se creó únicamente para permitir a sus usuarios la descarga de cualquier canción de cualquier artista y de cualquier disco de forma gratuita. Resulta sorprendente la calidad de los resultados obtenidos, así como también resulta curioso que no se justifique la fuente.

El uso del software es más que sencillo, una vez abierto deberás proceder con la búsqueda, la cual finalizada arrojará los diferentes resultados. Antes de descargar las canciones en Mp3 puedes escucharlas online para ver si es lo que quieres o no.

Luego de que ya hayas bajado tu música, también Atenea te sirve para reproducirla, ya que integra un sencillo reproductor de sonido con capacidad para crear listas de reproducción y mostrar las portadas de los álbumes en caso de ser posible.

En fin, una excelentísima aplicación con la que escuchar y descargar música gratis es mucho más fácil y cómodo.

Descargar: Atenea

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Escuchar y descargar música gratis con Atenea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *