Cantanding: Cantar karaoke online de la manera más simple

Cantanding

Mi amigo Daniel me presenta su nuevo sitio Cantanding, sitio en donde podrás cantar al karaoke a través de internet. Con el lema “Cante toda la música que desee”, Cantandig nos ofrece un buen servicio dentro de un impecable y agradable diseño.

El servicio básicamente se trata de proveer a través de videos, las canciones a ser cantadas, junto con las letras, ahorrándote la necesidad de instalar plugins adicionales, descargar scripts pesados o de estar buscando entre miles de videos el video que necesitas. De paso, el video se reproduce en un sitio muy agradable, con bastante usabilidad y que pone un mayor énfasis en el video. En sus dos versiones, inglés y español, Cantanding te provee de prácticamente cualquier canción medianamente conocida que busques: baladas, pop, electrónica, rock y más, otorgándote un botón de canción aleatoria en caso de que no te decidas que cantar.

Me parece bastante útil para pasarla bien un fin de semana con la familia o con los amigos, y que además, puedes seguirlo a través de Twitter o Facebook. ¿Que esperas para hechar un vistazo a Cantanding?

Visitar: Cantanding.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Cantanding: Cantar karaoke online de la manera más simple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *