Crear un sitio web gratis, Lifeyo

Si quieres crear un sitio web gratis y fácil estás en el sitio indicado, ya que hoy te presentamos a Lifeyo, un servicio web que te permitirá desarrollar tu propio sitio en Internet de forma rápida, sencilla y gratuita.

Se trata de un servicio mediante el cual cualquier persona, con previo registro, podrá acceder a una serie de funciones y herramientas que le harán posible la tarea de crear y mantener un sitio web rápida y sencillamente.

Con Lifeyo podrás ir diseñando la apariencia de tu sitio web a través de una metodología muy sencilla conocida como “Drag and Drop” que significa “arrastrar y soltar” y consiste en mover los elementos hacia el lugar deseado y soltarlos, de forma que automáticamente quedarán visibles allí.

Uno de los principales puntos fuertes de Lifeyo es que luego de crear tu sitio web podrás alojarlo gratuitamente allí ya que ofrecen un servicio de alojamiento para sus usuarios.

Por otra parte, quedaría aclarar que este servicio web se encuentra en idioma inglés y que, para poder usarlo se requiere un registro que no lleva mucho tiempo.

En fin, si quieres crear un sitio web fácil, rápido y sin muchas pretenciones, Lifeyo es, seguramente, uno de los mejores métodos.

Enlace: Lifeyo

Fuente: 23dot

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *