Descargar Lunascape gratis, navegador multimotor

Como ya todos sabemos, hoy en día existe gran variedad de navegadores web, y cada uno utiliza un motor diferente (dejando de lado los “clones”) para trabajar de forma distinta.

Pero Lunascape es diferente, es un navegador web que se denomina Multimotor, ¿que quiere decir esto? bien, que es una herramienta capaz de usar el motor de navegadores como Internet Explorer, Google Chrome, Safari o Firefox dependiendo de tus necesidades.

De esta manera, cada vez que abras una pestaña o una ventana, el navegador te dará a elegir que motor usar, por lo cual podrás disfrutar de la velocidad de Google Chrome o de la funcionalidad de Firefox.

Esto es muy interesante y útil más que nada para los webmasters, quienes deberán estar en todo momento controlando que tal se ve su web en los diferentes navegadores web utilizados por sus visitantes.

Otra función interesante de Lunascape es la que te brinda una barra del sector inferior, la cual permite en ocasiones desactivar la carga de videos, animaciones flash y todo tipo de elementos multimedia que puedan llegar a molestar en tu navegación.

Por lo demás, Lunascape es de lo más normal, siendo un programa fácil de usar, de bajo consumo de recursos y de mucha confianza.

Descargar: Lunascape

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *