Descargar Hornile Style Pix, editor de imágenes

Aunque existan varios programas de edición de imágenes como Photoshop o Gimp, hoy te traemos una nueva alternativa que perfectamente podría convertirse en una interesante elección: Hornile Style Pix.

Hornile Style Pix es un programa que, contando con una interfaz muy bien realizada y ordenada, te facilita varias funciones de diseño gráfico para que puedas editar imágenes y retocar fotografías de manera simple y sin mucho esfuerzo, pudiendo incluso usar atajos de teclado para manejar el programa.

Por otra parte, Hornile Style Pix soporta el conocido trabajo por capas, así como también incluye unos 30 efectos predeterminados para las fotografías. Además, cuenta con un sistema para ver las imágenes de tu PC en modo galería.

Si tus intereses no van tan lejos y por el contrarios solo quieres hacer algunos retoques simples, Hornile Style Pix también te será de ayuda ya que incluye algunas herramientas básicas de dibujo y permite trabajar con lotes de imágenes, algo que resulta bastante útil y práctico.

Desde un primer momento, notarás que Hornile Style Pix tiene las herramientas necesarias para convertirse en una nueva y poderosa alternativa gratuita frente al conocido Photoshop.

En fin, un excelente editor de imágenes gratuito, ideal tanto para usuarios inexpertos como para aquellos más avanzados en esto del diseño.

Descargar: Hornile Style Pix

Fuente: TecnoKun

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *