Descargar Move Action gratis, para usar la webcam como cámara de seguridad

Si tienes una webcam, tienes una cámara de seguridad.

¿Por que? Bien, porque con Move Action podrás usar perfectamente tu webcam como una inteligente cámara de seguridad capaz de detectar los movimientos en un área determinada.

Move Action es un programa capaz de hacer que tu webcam quede activa cuando tu no estás en tu PC, de forma que si detecta algún movimiento en el área asignada podrá proceder a realizar diversas tareas tales como bloquear la PC, ejecutar aplicaciones, tomar capturas de pantalla y enviarlas por e-mail, o bien reproducir archivos de sonido, etc.

De esta forma, cada vez que te vayas de tu PC podrás estar seguro de que nadie tocará nada en ella ya que si tu webcam nota algo que se mueva inmediatamente podrá bloquear el acceso al ordenador, necesitándose una contraseña (que tu elegirás) para proceder con el desbloqueo.

Por otra parte, es ideal para usar la webcam como cámara de seguridad ya que si la dejamos activa durante la noche no ocupará lugar en el disco ni nada, pero en caso de detectar movimientos puede tomar capturas de pantalla y mandarlas por e-mail o a tu cuenta FTP, lo cual es útil por si te dañan el ordenador (en caso de un robo).

Descargar: Move Action

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar Move Action gratis, para usar la webcam como cámara de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *