Descargar navegador Opera gratis

Como ya es sabido por casi todos los cibernautas, por Internet rondan varios navegadores web que tratan de facilitar o de hacer más funcional la navegación por la red.

Entre estas herramientas de navegación, encontramos a Opera, una alternativa que, siendo gratuita, ofrece todo lo que un usuario podría llegar a necesitar para navegar por Internet de forma cómoda, práctica y rápida.

Lo primero y más destacable de Opera es la suavidad con la cual puedes moverte entre las páginas, ya que integra un sistema que carga correctamente todos los contenidos multimedia de cada sitio y evita esos frecuentes movimientos “entrecortados”.

Por otra parte, cabe destacar que al ser sometido ante el ACID3 TEST, Opera arroja un resultado de 100 en 100, lo cual quiere decir que tiene compatibilidad total para los estándares web.

Opera añade además, la función Opera Unite, la cual tiene la misión de unir a los usuarios de Opera, ¿Como? sencillo, permitiéndote chatear con otros usuarios de este navegador, intercambiar archivos, etc.

Por último, es necesario aclarar que Opera ya se anticipa al lanzamiento de lo que se conoce como HTML5 y para ello da un soporte parcial que permitirá trabajar bajo esa plataforma.

Descargar: Opera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *