Karaoke online gratis, Cantanding

Cuando un servicio web es excelente, hay que destacarlo, y eso mismo sucede con Cantanding.

Cantanding es un servicio de Karaoke en línea que destaca del resto de los programas de este tipo por su simplicidad de uso y su moderna interfaz que integra las funciones básicas y necesarias para poder manejar el Karaoke.

Una vez que se ingrese al sitio, se podrán apreciar dos columnas en las cuales aparecen, por un lado, las canciones recientemente utilizadas, y por otro, las que han sido más solicitadas a lo largo del tiempo. Además, en la zona media de la pantalla se incluye un buscador para que puedas encontrar la canción que quieras.

Cantanding no solo te reproduce la canción, sino que cada video del servicio web es de karaoke, esto quiere decir que no tendrá incluido el audio de las voces y a su vez te irá diciendo poco a poco la letra de la canción para que te puedas ir guiando.

¿Que se necesita? pues muy poco: un micrófono (opcional), una modesta conexión a Internet y ganas de divertirte cantando.

Por lo demás ni te preocupes, ya que es un servicio de karaoke en línea gratuito y que se puede usar sin necesidad de registro.

Enlace: Cantanding

Fuente: Error 405

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Karaoke online gratis, Cantanding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *