Como aprender ingles online, English Attack!

Aprender inglés es algo que todos deberían hacer, ya sea en algún instituto o de forma personal, ya que nunca se sabe cuando nos solicitarán tener conocimientos de este idioma, además claro, que sirve para abrir las puertas de la comunicación.

Si te estás preguntando como aprender inglés fácil, entonces debemos decirte que con Internet te puedes ayudar, ya que existen algunos servicios web que están pensados para que los usuarios puedan tener acceso a una especie de lecciones de inglés online que permitirán ir progresando en el habla de este idioma tomándose el tiempo que sea necesario.

English Attack! es uno de esos servicios que, a diferencia del resto, emplea más que nada elementos multimedia para enseñar cada cosa, utilizando videos, juegos, cuestionarios y todo tipo de actividades que puedan ayudar con el aprendizaje de cada usuario.

Según afirman en la web, las lecciones están pensadas para personas de 15 a 35 años que estén acostumbradas a trabajar constantemente con elementos multimedia ya que es de esa forma que aprenderán inglés.

Este servicio para aprender inglés online es totalmente gratis, y para hacer uso de él no es necesario registrarse, de hecho podrás acceder a las lecciones que tu quieras sin necesidad de seguir un orden fijo.

Enlace: English Attack!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Como aprender ingles online, English Attack!

  1. hola como estan me gusta el ingles me llamo johnny y estoy muy interesado en aprender ese idioma gracias por ayudarme les agradesco mucho si cuesta algo de dinero se los pago pero les sere sinsero no tengo mucho yo trabajo poco ya que dependo por ahora de mi hermano gano poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *