Descargar Ubuntu 10.04 Lucid Lynx ya es posible

Hace apenas algunas horas que se hizo público el lanzamiento de la última versión oficial de la distribución de Linux Ubuntu, la cual recibió el nombre de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx (como habíamos mencionado en un artículo anterior).

Esto es una excelente noticia para todos los usuarios de Ubuntu ya que esta nueva versión incorpora nuevas funciones que serán de utilidad para todas las personas en diferentes momentos.

Si la estética de Ubuntu te parecía motivo suficiente para rechazar la opción de usar ese sistema operativo, ahora podrás considerarlo nuevamente ya que en Ubuntu 10.04 Lucid Lynx se mejora notablemente la apariencia de todas las partes del sistema, ya sea el escritorio, las ventanas, etc.

En cuanto al tamaño de este sistema operativo, debemos decir que el instalador de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx asciende a ocupar unos 700 MB (aproximadamente) lo cual, si bien es un tamaño algo grande, no es tan exagerado para un sistema operativo, además entra perfectamente en un CD común.

Vale la pena también aclarar que, esta versión Ubuntu 10.04 Lucid Lynx se instala de forma muy sencilla y que, si bien cuando recién fue lanzada dio algunos problemas a los usuarios que usaban dos sistemas operativos al mismo tiempo, ese fallo ya está corregido y todo funciona normalmente.

Descargar: Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Fuente: UnUsuario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *