Funtouristattractions, un sitio para elegir donde viajar

¿Quieres viajar pero no sabes a donde? Entonces visita Funtouristattractions y sal de dudas.

Funtouristattractions es un sitio que cuenta únicamente con contenido multimedia acerca de diferentes ciudades del mundo, incluyendo miles de videos e imágenes a los cuales se puede acceder de forma libre y gratuita.

En total, en Funtouristattractions podemos encontrar fotos y videos de unos 24 países, con un total de más de 140 ciudades diferentes, cada una con sus atractivos especiales y tradicionales.

Además de poder encontrar montones de fotografías de ciudades impresionantes, el sitio se encarga de recopilar información sobre cada atractivo turístico de cada región de forma que, si entiendes inglés, podrás saber aproximadamente que te espera en esa ciudad.

El modo de uso del servicio es muy sencillo, una vez que ingreses a la web notarás que aparecen diferentes galerías de imágenes que corresponden a diferentes ciudades del mundo, bastará con ingresar a una de ellas y desde allí podrás ver cada atracción turística de cada país.

Siendo un servicio gratuito, para poder acceder a Funtouristattractions no hace falta registrarse, basta con ingresar y listo, comenzar a mirar fotos. Sin lugar a dudas, un excelente método para conocer el mundo desde casa, o bien para resolver a donde irte de viaje.

Enlace: Funtouristattractions

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Funtouristattractions, un sitio para elegir donde viajar

  1. Pingback: Funtouristattractions, un sitio para elegir donde viajar « Proganti's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *