Actualiza tu Software con Software Updater

Si tienes en tu PC muchos programas instalados desde hace tiempo y crees que algunos de ellos merecen ser actualizados, entonces no te esfuerces en buscar una por una todas las actualizaciones, mejor pídele ayuda a Software Updater.

Software Updater es una aplicación para Windows que, de forma automática se encargará de analizar tu disco duro, reconocer todos los programas que tengas instalados y buscar por Internet si hay actualizaciones disponibles, en caso de haberlas te lo notificará y te dará la opción de ejecutarlas de forma automática.

Se trata de una herramienta que es de fácil manejo, y esto se debe tanto a su interfaz de diseño ordenado y moderno como a su disponibilidad en idioma español, ya que en muchas ocasiones el idioma representa una barrera que impide manejar cómodamente a determinados programas.

Por último, quedaría destacar que la licencia de Software Updater es gratuita, por lo cual no deberás para nada para descargarlo y utilizarlo, de hecho ni siquiera es necesario registrarse para la descarga. Así que ahora no tendrás ninguna excusa para no tener actualizados tus programas, ya que Software Updater te facilitará muchísimo esa tarea, mejor dicho, hará todo el trabajo por ti.

Descargar: Software Updater

Fuente: Recopilando

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *