Mandar sms gratis desde MensajesaCelulares

free sms online 300x300 Mandar sms gratis desde MensajesaCelularesSi bien las empresas de telefonía nos cobran por enviar SMS de un celular a otro, prácticamente todos conocemos algún servicio web que nos permite mandar mensajes gratis, con costo cero, tanto para el receptor como para el emisor.

Entre estos servicios encontramos a MensajesaCelulares, que principalmente se caracteriza por no limitarse a un único país o región, sino que incluye diferentes zonas del mundo para mandar sms gratis desde Internet.

Se trata de una aplicación web sumamente completa que te permite enviar mensajes de texto gratuitos a países de Europa y de América, todo sin ningún costo y de manera muy sencilla.

Por otra parte, si quieres saludar a alguien por su cumpleaños que es mañana y temes olvidarte, MensajesaCelulares también puede ayudarte ya que, a través de un sistema recordatorio te permite programar envíos de SMS para determinado día a determinada hora, algo que es muy raro en otros servicios de este tipo.

En cuanto al uso del servicio, tanto el envío de mensajes como el acceso a la web son cosas totalmente gratuitas, además para poder mandar sms gratis no es necesario registrarse en MensajesaCelulares, una vez que ingreses notarás en seguida que es lo que tienes que hacer.

Enlace: MensajesaCelulares

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>