Descargar Don’t Sleep gratis, evitar que la PC se apague o reinicie

Es algo muy común que, cuando estamos trabajando en la PC y saturamos el CPU, el ordenador se reinicie de forma automática, algo que resulta muy molesto ya que ciertos datos pueden perderse sin posibilidad de recupero.

Para estas situaciones existe Don’t Sleep, un programa que evitará que tu PC se reinicie o se apague de forma automática, de modo que bajo ninguna circunstancia la computadora dejará de funcionar.

Don’t Sleep es un software portable, esto quiere decir que no requiere instalación y que, una vez que lo hayas activado podrás minimizarlo a la bandeja del sistema para que no moleste, cuando quieras hacer que deje de funcionar bastará con dar doble clic sobre su icono y desactivarlo.

Otra utilidad que se le puede dar a Don’t Sleep es la de evitar que la PC se reinicie a la hora de instalar algún programa, algo que es frecuente hoy en día cuando gran parte de los software descargados solicitan que la PC se reinicie para ejecutar correctamente los cambios, algo que no todos aceptamos.

Por otra parte, es importante aclarar que el uso de Don’t Sleep es muy pero muy intuitivo, ya que cuenta con una interfaz muy simple y que cualquier usuario podrá entender.

Descargar: Don’t Sleep

Fuente: Error 405

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *