Descargar SongBird, potente reproductor gratuito

SongBird es un conocido reproductor de audio que, si bien fue creado para funcionar en los 3 sistemas operativos más usados (Linux, Windows y Mac) hoy en día decide centrarse más que nada en Windows y Mac, dejando un poco de lado su entrega para Linux.

Este reproductor se basa principalmente en ofrecer a sus usuarios una interesante cantidad de funciones y herramientas que son útiles y necesarias en todo momento, a cambio de un consumo de recursos bastante bajo y mediante una interfaz de trabajo bien intuitiva y clara.

Hace algunos días, SongBird lanzó su versión 1.7 beta, la cual viene con algunas novedades como por ejemplo la compatibilidad total con el sistema operativo Windows 7, algo que anteriormente venía dando problemas.

Por otra parte, si conoces a SongBird desde hace tiempo, seguramente sabrás que en versiones anteriores se había implementado la posibilidad de reproducir video, pero que posteriormente se dejó de lado, bien, esta opción vuelve y muy mejorada.

En fin, un excelente reproductor multimedia con compatibilidad para una gran cantidad de formatos, tanto de audio como de video y una calidad de reproducción que claramente supera a la media, tanto a la hora de ejecutar archivos de video como de sonido.

Descargar: SongBird

Fuente: Recopilando

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *