Descargar USB Guardian, para desinfectar memorias USB

antivirus usb 300x248 Descargar USB Guardian, para desinfectar memorias USBLas memorias USB son dispositivos que realmente resultan muy útiles y prácticos, y esto se debe a que, ocupando muy poco lugar físico, son aparatos capaces de guardar grandes cantidades de información, lo cual facilita el movimiento de dichos datos desde un lugar a otro sin muchas complicaciones.

Uno de los mayores problemas de las memorias USB es la vulnerabilidad que tienen frente a factores externos que pueden ser daños generales causados por golpes, o daños causados por Virus que se meten en los dispositivos y por lo general resultan bastante molestos y difíciles de sacar.

Para estos casos existe USB Guardian, un programa que, mediante unos sencillos y rápidos pasos intentará desinfectar memorias USB en cuestión de segundos, pudiendo permitirte el acceso nuevamente a tus datos con la menor pérdida posible.

El modo de trabajo no es muy radical, una vez instalado en la PC, USB Guardian detectará cuando ingreses dispositivos USB y si nota algo raro bloqueará el AutoRun para evitar la infección de tu ordenador, posterior a esto irá investigando todos los datos de la memoria USB y se encargará de bloquear los archivos sospechosos, mientras que el resto quedará accesible y funcional.

Descargar: USB Guardian

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar USB Guardian, para desinfectar memorias USB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>