Descargar Fasterfox, para mejorar el funcionamiento de Firefox

Para todos los usuarios de Firefox, traemos a Fasterfox, una extensión para el conocido navegador que pretende permitirte mejorar el rendimiento de tu Firefox a través de unos cambios sustanciales.

Primero que nada, debemos decir que Fasterfox se instala como cualquier otra extensión para Firefox y que en caso de no obtener los resultados deseados puede desactivarse y todo volverá a la normalidad.

Seguramente te estés preguntando que es lo que Fasterfox hace para mejorar el funcionamiento de Firefox, bien, a modo de resumen te decimos que se encarga de modificar algunos parámetros en la configuración del navegador, los cuales al ser cambiados podrían dar una mayor velocidad de trabajo.

Fasterfox te permite hacer los cambios tu mismo, lo cual es únicamente recomendable para los usuarios más avanzados en estos temas, por lo que si no tienes conocimientos suficientes te recomendamos que utilices únicamente los cambios preestablecidos que Fasterfox trae.

Habiendo sido probada en diferentes ordenadores, debemos decir que Fasterfox realmente da resultados favorables, aunque en algunas computadoras sofisticadas no se sienten tanto los cambios, por lo cual es indispensable para aquellas personas que cuenten con un ordenador más modesto.

Reiteramos que si no estás conforme con los cambios puedes volver todo a la normalidad y desinstalar Fasterfox sin problemas.

Descargar: Fasterfox

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar Fasterfox, para mejorar el funcionamiento de Firefox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *