Descargar Bon Kyu Bon gratis, para ocultar mensajes tras imágenes

Si quieres comunicarle algo a alguien pero quieres estar seguro de que solo esa persona sabrá que recibe el mensaje y que nadie más podrá leerlo, entonces Bon Kyu Bon puede ser la solución a tus problemas.

Bon Kyu Bon es un programa que se creó con la finalidad de poder ocultar mensajes escritos tras imágenes comunes y corrientes. Esto quiere decir que, cuando el receptor reciba tu archivo verá una simple imagen, pero que si cuenta con el fichero desbloqueador y la clave necesaria podrá acceder a leer el mensaje oculto.

Lo peculiar de Bon Kyu Bon es que no afecta en ningún momento a las características de las imágenes, sino que por el contrario estas seguirán siendo visibles y dentro de una galería serán perfectamente confundibles con el resto de las imágenes, lo cual es ideal para esconder el archivo en repertorios de fotos.

La única desventaja de Bon Kyu Bon es que para poder guardar mensajes ocultos en imágenes se solicita que las fotografías estén en un tamaño especial, algo que no es un impedimento pero sí puede resultar un poco molesto.

En fin, un excelente método para mandar mensajes ocultos o bien guardar información secreta como contraseñas o cuentas de correo.

Descargar: Bon Kyu Bon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *