Google adquiere BumpTop

3421995101 715e4b2ec8.jpg 300x285 Google adquiere BumpTopTal parece que Google está buscando algo así como dominar todos los aspectos posibles de Internet, ya que semana a semana (o mes a mes) va comprando y adquiriendo diferentes empresas y/o servicios web que se encargan de distintas funciones.

En esta semana le tocó a BumpTop, una empresa encargada de desarrollar un software cuya utilidad sería la de organizar el escritorio de la PC de forma que el usuario pueda tenerlo más personalizado y original.

Según se comenta por parte del vendedor, la empresa está muy conforme con la transacción y espera que sea para bien, aunque también aclaran que su software (BumpTop) dejará de estar a la venta en las próximas fechas, aunque se da un margen de tiempo para bajar la aplicación gratuitamente, este margen de tiempo es hasta el 7 de mayo inclusive.

En cuanto al software en cuestión, de momento contaba con versiones para Windows y para Mac, lo que será interesante es ver si Google también opta por crear una versión para Linux, o si quizá dejará de distribuir el software y lanzará una versión más personalizada.

En fin, una compra más, y nuevas expectativas que giran en torno a una pregunta: ¿Que es lo que realmente busca Google?.

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>