Como alquilar videos en YouTube y ganar dinero

Hace algunos días, se hizo pública una noticia que revelaba que YouTube, el servicio de alojamiento de videos de Google había puesto a disposición de usuarios (en principio únicamente de EE.UU) un sistema mediante el cual podrían alquilar videos protegidos por los derechos de autor.

Bien, leyendo ayer el blog de Bitelia, me topé con la noticia de que los usuarios también podrán poner a alquilar sus videos de forma libre, de modo que se repartirían las ganancias generadas por ese movimiento.

Si nos ponemos a pensar, en realidad muy pocos de nosotros podemos ofrecer algo en un video que a otras personas les interese tanto como para pagar por él, por lo tanto se desconoce si este proyecto funcionará como se espera, pero creo yo que es más bien para fomentar la actividad de los usuarios.

Por otra parte, resulta un innovador método para ganar dinero por Internet, ya que si nos ponemos a hacer videotutoriales complicados pero los explicamos bien, seguramente nos conseguiremos algún público que nos siga y alquile nuestras creaciones.

De momento esta opción no está disponible, pero un gerente de la empresa aseguró que en muy pocos días ya se podrá comenzar a hacer uso de este nuevo servicio de YouTube.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *