Chat de Facebook deshabilitado temporalmente por Bug

Si eres usuario de Facebook entonces quizá desde el día de ayer notes que el chat está desactivado, bien, aquí te explicaremos las razones.

La deshabilitación del chat de Facebook por parte de sus administradores se debe principalmente al descubrimiento de un bug que permitiría a cualquier usuario ver las conversaciones de chat de sus amigos, de modo que la privacidad de los usuarios de Facebook se veía amenazada.

Al parecer, este error nacería en un problema al momento de configurar el perfil de usuario de cada cuenta, ya que si cualquier persona seleccionaba una opción y luego se dirigía hacia el perfil de uno de sus amigos podría llegar a ver las conversaciones de este en vivo y en directo.

En el video que te mostramos a continuación se puede apreciar a la perfección como es que se podía (ya lo solucionarán, supongo) ver las conversaciones en vivo de tus amigos de Facebook, es sorprendente lo fácil que era que nos espíen.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=ny8ui4delEo

En fin, esperemos que hoy mismo se solucione el problema y ya se vuelva a habilitar el chat de Facebook que si bien no es muy bueno, es muy utilizado por muchas personas para conocerse y comunicarse.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Chat de Facebook deshabilitado temporalmente por Bug

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *