Conocer gente, hacer amigos y buscar pareja en Amistarium

Conocer gente por Internet es fácil, es más, seguramente día a día conozcas a personas en diferentes sitios, redes sociales, o servicios de mensajería.

Bien, pero si lo que buscas es algo más, y en realidad quieres hacer amistades en Internet o incluso encontrar pareja, entonces debes registrarte en algún sitio como Amistarium.

Amistarium es una página de Internet que contando ya con más de un millón y medio de usuarios, te dará la posibilidad de conocer personas de todo el mundo, de modo que probablemente logres encontrar a alguien de tu país e incluso de tu ciudad, y luego conocerse bien para ver hasta donde puede llegar su relación.

Para registrarse en Amistarium no hace falta pagar nada, una vez que estés logueado necesitarás editar tu perfil, y para ello tendrás que incluir fotos tuyas que deberán ser verificadas, y en caso de no ser verificadas, el resto de los usuarios podrá saberlo y desconfiará de que en realidad esas fotografías sean tuyas.

Al estar presente en tantos países (23), Amistarium te permite manejar el servicio web en diferentes idiomas, de forma que podrás entender más fácilmente como hacer cada modificación.

En fin, un sitio ideal para conocer gente, hacer amigos y buscar pareja.

Enlace: Amistarium

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Conocer gente, hacer amigos y buscar pareja en Amistarium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *