Spirit: realizar jailbreak al iPhone/iPad

Soy portador de un iPhone 3G y el día de ayer un amigo me dijo: Recomiendame algunas aplicaciones, a lo cual le recomende Street Fighter IV, Plants vs Zombie y Osfoora. Mi sorpresa fue que el tenia unas 200 apps aproximadas y obviamente era porque tenia jailbreak.

Nunca habia realizado jailbreak a mi iPhone 3G y ayer lo hice gracias a Spirit.
Spirit es la herramienta que nos ayuda a realizar el jailbreak a los dispositivos tactiles famosos de Apple. Para poder realizar esta actividad neceseitamos lo siguiente:

  • iPod Touch 1G, 2G, 3G.
  • iPhone Classic o 1G, 3g, 3Gs.
  • iPad

No importa que versión tengan de iTunes ya que todas son compatibles con Spirit.
Ahora pasamos a la parte escencial que es descargar Spirit, (está disponible para Windows y Mac).
Una vez descargado procedemos a ejecutarlo y en cuestión de 15 segundos aproximadamente, nuestro dispositivo se reiniciará y empezará a cargar un barra, esto indica que el jailbreak se ha realizado satisfactoriamente.

Una vez que se reinicie el dispositivo contaremos con Cydia en nuestro dispositivo, sin duda la manera más sencilla de hacer jailbreak 🙂

Si tienen alguna duda comenten y responderemos.

Descargar: Spirit

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Spirit: realizar jailbreak al iPhone/iPad

  1. Pingback: Spirit: realizar jailbreak al iPhone/iPad
  2. Hola, acabo de adquirir un ipod touch pero no tengo nada de experiencia en esto. Pregunto, una vez que se instala el spirit y se cuenta con el cydia, ¿como cargo las aplicaciones al ipod? según la página para descargar el spirit dice que soporta el itunes 9.2 o anterior. ¿puedes comentar algo más concreto? saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *