Juego de Sony para Facebook, The Agency: Covert Ops

Hace dos días, en la conocida web Mashable publicaron una noticia que notifica a los usuarios de Facebook sobre el surgimiento de un nuevo juego elaborado por la empresa Sony especialmente para esa red social.

El juego en cuestión es The Agency: Covert Ops y se trata, básicamente, de “armas y estrategias” en donde tu deberás personalizar tu personaje e ir consiguiendo nuevas armas que te ayuden a concluir más rápido o de mejor manera tus misiones.

The Agency: Covert Ops podría ser perfectamente jugado por chicas y chicos, ya que además de permitirte elegir el género de tu personaje, te garantizamos que no es un juego demasiado violento y que tiene una buena trama.

Los escenarios de The Agency: Covert Ops son muy completos, presentando elementos interesantes como robots o máquinas inteligentes que nos sitúan inmediatamente en un futuro donde la tecnología no tiene ningún tipo de límites.

Resulta sorprendente ver los gráficos logrados en este juego para Facebook, ya que sin tener que descargar nada estaremos disfrutando de un entorno muy bien elaborado, con gráficos de excelente calidad y con una historia de juego buenísima y llena de misterios por descubrir.

En fin, un juego gratuito para Facebook elaborado por Sony que promete muchísimo.

Enlace: The Agency: Covert Ops

Fuente: Mashable

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Juego de Sony para Facebook, The Agency: Covert Ops

  1. Pingback: Jugar en Facebook a The Agency: Covert Ops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *