Descargar vReveal gratis, corrector de videos

vReveal es un programa destinado a aquellos usuarios que deseen realizar correcciones a videos y no tengan conocimientos avanzados como para manejar programas complejos o herramientas para expertos.

Desde la práctica interfaz de vReveal se puede realizar diversas correcciones en videos, así como también se pueden exportar los mismos a YouTube, siempre y cuando se cuente con una cuenta allí.

En un entorno bien ordenado, vReveal ofrece 3 pestañas diferentes, entre las cuales podrás ver los videos que el programa ha detectado en tu sistema, así como también te ofrece vistas previas de lo que deseas reparar y por último te da las opciones de reparación de errores.

Además de corregir errores de videos, vReveal te permite añadir algunos efectos que te dan la opción de dejar a tu grabación mucho más personalizada y original.

Por último, cuando ya tengas tu video en excelente estado, solo faltará guardarlo y compartirlo vía Internet, y para eso el programa te da la opción de guardar y enviar automáticamente a tu cuenta de YouTube, o bien compartirlo en tu muro de Facebook, red social que crece día a día.

Por lo demás no debes preocuparte, ya que vReveal es un software gratuito y muy sencillo de usar.

Descargar: vReveal

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar vReveal gratis, corrector de videos

  1. Pingback: Descargar vReveal gratis, corrector de videos « Proganti's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *