Próximamente se podrá hacer videoconferencias de a 5 personas en Skype

Cuando una aplicación es buena destaca, y eso sucede porque nunca se detiene, siempre seguirá mejorando para ofrecer a sus usuarios más y mejores opciones que lo ayuden en todo momento, y esto lo aplica Skype.

Una de las noticias más importantes en esta semana trata acerca del próximo lanzamiento de Skype,  que constará de una aplicación que permitiría a los usuarios de ese servicio mantener videoconferencias de hasta 5 personas, pudiendo verse y escucharse entre todos, lo cual sería un gran avance para este tipo de servicios.

Así mismo, se anunció que el uso de este servicio y aplicación será gratuito temporalmente, pero pasados algunos meses del lanzamiento se considerará la opción de cobrar por el servicio. También se anunció que existirán nuevos planes de abonos mensuales fijos para comunicarse con más de 170 países, asegurando importantes ahorros económicos.

Según aseguran los desarrolladores de Skype, el sistema para mantener videoconferencias de hasta 5 personas será lo suficientemente bueno como para soportar esa conexión y no dar problemas de calidad de imagen y sonido a los usuarios, pudiendo permitir que personas de todo el mundo se comuniquen en tiempo real y de una forma más completa y cómoda.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *