Alojamiento de videos gratuito, VP Factory

Si bien el alojamiento de videos en Internet está muy bien cubierto por un conocido sitio que Google compró hace algún tiempo, siguen existiendo muchas alternativas que ofrecen diferentes opciones y ventajas a los usuarios, dando más variedad al momento de elegir donde colocar nuestros videos.

Entre esa variedad encontramos a VP Factory, un sitio en el cual cualquier persona puede inscribirse de forma gratuita y empezar a subir videos, pudiendo administrarlos, colgarlos en webs y blogs, compartirlos con otros usuarios y ver que tan visitado es diariamente.

Si bien el servicio es muy bueno, el límite de visitas mensuales que permite para cada video puede resultar algo “pequeño” ya que se resume únicamente a 10.000 visitas mensuales, esto quiere decir que diariamente podrás tener unas 333 visitas para tu video, número que para algunos será muy pequeño pero que para otros será extremadamente alto.

Para registrarte en VP Factory no necesitas pagar ni nada, simplemente ingresas al sitio, llenas un simple formulario y listo, ya pasarás a formar parte de una gran comunidad de alojamiento de videos gratuito en Internet.

Por cierto, VP Factory se relaciona a la perfección con redes sociales como Facebook o Twitter para que puedas compartir videos allí también.

Enlace: VP Factory

Fuente: El Geek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *