Lingueo, clases de idioma online

Si se acerca la fecha de tu examen de inglés o francés y tus expectativas no son buenas, entonces deberías saber que aún tienes tiempo para prepararte y aprobar ese examen.

¿Como? Con Lingueo, un sistema de clases de idioma online que te permitirá aprender a hablar prácticamente cualquier lengua vía Internet utilizando únicamente tu micrófono y tu webcam.

A diferencia de otros tantos sitios para aprender idiomas, Lingueo no te da clases escritas o con audios grabados, sino que allí podrás encontrar diferentes tutores (personas reales) las cuales te cobrarán diferentes tarifas por darte clases de inglés, francés, italiano y muchos idiomas más, tanto generales como regionales.

Cabe destacar que si bien los precios no son muy accesibles se adaptan bastante a la realidad de lo que cuesta ir a preparar una clase con un profesor particular. El modo de pago es sencillo, el monto se mide calculando el tiempo que duró la videoconferencia y el sitio te ofrece diferentes métodos para abonar.

El registro en Lingueo es gratis, pero el mismo te será de poca utilidad si no tienes pensado gastarte algo de dinero para poder aprender idiomas online, si es así, te recomendamos buscar otra página.

Enlace: Lingueo

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *