Crear una fuente textual con YourFonts

Si bien en Internet existen miles de fuentes textuales para elegir, resulta interesante la idea de poder crear la nuestra propia, de forma que si tenemos algún diseño de letra especial que solamos realizar a mano, podremos digitalizarla y convertirla en fuente textual, claro, con YourFonts.

YourFonts es un servicio que te permitirá crear tu propia fuente textual basándote en tu forma de escribir a mano. La clara desventaja del servicio es que el proceso suele ser un tanto lento, y es que claro, para poder crear la fuente deberás descargar una plantilla en formato PDF e imprimirla, hecho eso deberás proceder escribiendo todas las letras y números a mano y por último escanear esa planilla y subirla al sitio.

Una vez terminado ese lento pero sencillo proceso ya podrás tener en tu poder la fuente textual en el formato correspondiente, la misma podrás reservarla para uso propio o si lo prefieres tendrás la opción de compartirla en Internet para que otros usuarios puedan usarla libremente.

El acceso y uso de la aplicación YourFonts es totalmente gratuito, y para poder acceder al servicio no hace falta registrarse. Por cierto, cabe destacar que el sitio está en idioma inglés.

Enlace: YourFonts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *