Tetris en 3D online

Entre la gran cantidad de juegos clásicos existentes, se encuentra el Tetris, que impone un desafío bastante divertido, el cual es ir armando una estructura sin huecos utilizando figuras geométricas que el sistema te va arrojando automáticamente, para ello se debe usar el ingenio y la velocidad de razonamiento.

Bien, como todos sabemos, cuando la tecnología avanza, poco tiempo pasa para que se apliquen cambios en lo clásico, y esto sucedió con el Tetris, que ahora tiene versión en 3 Dimensiones.

Jugar Tetris en 3D es más difícil, ya que no se cuenta con una estructura única sino que ahora tendrás que cubrir más zonas y estar más atento, además claro, de tener más opciones para colocar las piezas.

Una vez que estés jugando al Tetris en 3D, verás a tu derecha un cuadro que indica que tiempo llevas jugando y que pieza será la siguiente en venir, de forma que podrás anticiparte a lo que sucederá y tener una idea de donde colocarla.

Este juego está desarrollado en flash, por lo cual no es necesario descargar nada, además en la web no te piden registro para jugar y todo acceso al juego es cien por ciento gratuito.

Enlace: Tetris 3D

Fuente: TecnologiaDiaria

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Tetris en 3D online

  1. Pingback: Jugar al Tetris 3D online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *