TweetBookr: Cliente de escritorio para Facebook, Twitter y Flickr

¿Las redes sociales te consumen? ¿Te es posible llevar mas de 3 redes sociales al mismo tiempo? Si respondiste NO a las dos preguntas anteriores la herramienta que compartimos será de mucha ayuda, aunque si respondiste SI a la segunda pregunta de igual manera nada pierdes con leer.

TweetBookr es una potente aplicación de escritorio con la cual podrás manejar tres redes sociales importantes que son: Facebook, Twitter y Flickr.

Funciona de la siguiente manera, en todos los casos se requiere del nombre de usuario y contraseña, pero en Twitter y Flickr se necesita de un código que genera para poder actualizar desde el programa.

Una vez que ingresas los datos podras actualizar tu estado en Twitter y Facebook. Podrás realizar todas las actividades que comunmente haces en la web, pero desde la comodidad de tu escritorio.
Sin duda alguna TweetBookr es una potente herramienta desarrollada en Adobe Air.

Nota: Disponible para Windows, Linux y Mac

Instalar: TweetBookr | Fuente: Incuba Web

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “TweetBookr: Cliente de escritorio para Facebook, Twitter y Flickr

  1. no puedo acceder a twitter desde tweetbookr, me dice que tengo que poner un usario y contraseña, pero en un recuadro de “alerta de certificado ssl”, no sé que poner!!!, ya puse mi usuario de twitter, mi usuario de mi lap y nada!!. Me vuelvo loco,uso linux por si eso ayuda. Ayudaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *