Ver TV por Internet desde Google Chrome con TV Chrome

tvchrome 300x237 Ver TV por Internet desde Google Chrome con TV ChromeEn Internetizado ya te hemos hablado en reiteradas ocasiones acerca de diferentes servicios web y programas que ofrecen la posibilidad de sintonizar canales de televisión de diversas partes del mundo, bien, TV Chrome es otra alternativa.

TV Chrome es una extensión para Google Chrome que funciona de forma muy eficiente permitiéndote acceder a diferentes canales televisivos de todo tipo de categorías, desde noticias, películas, series hasta deportes, documentales, etc.

La lista de canales que TV Chrome ofrece es bastante extensa y en la misma podrás encontrar canales de diferentes partes del mundo, aunque la mayoría son europeos y están en inglés, pero eso no quiere decir que no encontrarás canales de habla hispana.

El modo de acceso a los canales de televisión ofrecidos por TV Chrome es sencillo, en la esquina superior derecha de tu navegador podrás apreciar un nuevo botón que, al pulsarlo, desplegará una lista con los nombres de los canales correspondientes.

Tu conexión a Internet y los recursos de tu computadora son factores elementales para que TV Chrome pueda ofrecerte mejores calidades de imagen y sonido, por lo tanto, si no tienes un ancho de banda bueno seguramente no puedas disfrutar de buenas sintonizaciones.

Enlace: TV Chrome

Fuente: Error 405

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>