Comprimir archivos online con FileStomp

Aplicaciones web las hay muchas, pero siempre aparece alguna innovadora o que ofrece funciones que muy pocas podrían ofrecer, como FileStomp, que te permite comprimir archivos online.

FileStomp es una aplicación web desarrollada con el objetivo de permitirle a sus usuarios comprimir sus archivos en línea, de modo que no necesitarán descargarse un programa que permita eso, programas que, frecuentemente suelen ser de pagos o difíciles de usar.

Los procesos a llevar a cabo por FileStomp son muy simples, de hecho el sistema ni siquiera permite elegir algún formato en especial, ya que solo nos da la posibilidad de guardar nuestro fichero comprimido en formato ZIP, que es uno de los más usados en el mundo de la informática.

El uso de FileStomp no es para nada complejo, una vez que ingreses al sitio notarás que te aparecerá un cartel que, al darle clic, te llevará hacia una ventana en donde deberás seleccionar los ficheros que quieres comprimir (recomendamos meter todos en una carpeta y marcar solo esa carpeta), hecho eso, ya estará todo pronto para que puedas comprimir tu archivo.

FileStomp es una aplicación web para comprimir archivos totalmente gratuita, que ni siquiera necesita registro para poder ser usada.

Enlace: FileStomp

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *