In20years, un sitio web que te permite saber como serás dentro de 20 años

Internet está lleno de aplicaciones curiosas y divertidas, como In20years, que de un modo entretenido y rápido te permite tener una idea aproximada de cómo serás luego de pasados 20 o 30 años.

El sitio funciona de modo muy simple, siendo necesario únicamente subir una imagen del rostro de la persona de la que queremos ver su imagen luego de 20 años.

Los procesos son muy simples y realistas, agregando efectos a la fotografía tales como sombras, arrugas, contrastes y algunos más para que se obtenga una aproximación de cómo se modificará el rostro de determinada persona con el pasar de los años.

Para poder usar la aplicación no hace falta registrarse, de hecho una vez que hayas ingresado notarás lo que tienes que hacer: primero, seleccionar la imagen a usar, luego determinar el sexo de la persona de la imagen, afirmar si es adicto a drogas o no y luego marcar si queremos ver la imagen dentro de 20 o 30 años.

Los resultados no siempre son muy buenos, y esto se debe a que la foto a utilizar debe ser precisa y no puede enfocar más de una persona, ya que se da como resultado una fotografía distorcionada y sin sentido.

Enlace: In20years

Fuente: Error 405

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *