Video ToolBox, sitio web para editar videos

Si lo que estás buscando es una herramienta web que te permita editar videos de forma segura y sencilla, entonces Video ToolBox es lo que necesitas.

Video ToolBox es una aplicación online que reúne una serie de herramientas especializadas que están creadas para que el usuario pueda manipular y editar archivos de video de forma sencilla, completa y rápida.

Una interesante función que Video ToolBox integra es la de poder eliminar el audio de determinado video y agregarle otro, de modo que si hay un video muy popular y quieres cambiarle la canción de fondo o modificar las voces para no tener que ver una película en otro idioma.

Por otra parte, si quieres dejar en el video un sello de propiedad, Video ToolBox te lo permite dándote la posibilidad de agregarle una marca de agua a la imagen de la grabación, la cual es un poco configurable.

Lógicamente, además de las funciones ya nombradas, el sistema cuenta con otras opciones y herramientas que pueden ser de utilidad tanto para el usuario principiante, intermedio y avanzado.

Es una herramienta web gratuita y que no requiere registro, por lo cual no deberás preocuparte de nada al momento de acceder a Video ToolBox.

Enlace: Video ToolBox

Fuente: Recopilando

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *