Conceep, sitio de preguntas y respuestas que te permite ganar dinero

Ganar dinero por Internet puede llegar a ser más fácil de lo que crees, de hecho, puedes hacerlo utilizando tus conocimientos, sean de la temática que sean.

Esto es lo que permite Conceep, un nuevo sitio de Internet que ofrece a sus usuarios la posibilidad de contestar preguntas de otras personas obteniendo a cambio una remuneración.

En Conceep podrás encontrar todo tipo de preguntas, desde informática hasta cocina, y tu deberás limitarte únicamente a contestar lo que sepas y con respuestas bien elaboradas que sirvan a quien pregunta, ya que la gente de Conceep solo remunera a los usuarios que de verdad ayudan a construir la página.

Por otra parte, al momento de crearte una cuenta y pasar a formar parte de la comunidad, recibirás una especie de reputación, la cual deberás hacer crecer respondiendo las dudas de los demás, así mismo, también puedes usar el sitio para hacer las preguntas que quieras.

De momento el sitio es cien por ciento gratuito, ya que los creadores afirman que la rentabilidad proviene de la publicidad, pero se estima que en un futuro se prestarán servicios de pago como notificaciones vía SMS, preguntas VIP, etc, que ayudarán a dar más ganancias a los responsables de la web.

Enlace: Conceep

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Conceep, sitio de preguntas y respuestas que te permite ganar dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *