Descargar Skype Beta para Windows

Bueno la mas reciente versión de Skype ya esta disponible para descargar, pero si no sabes que es lo que trae de nuevo esta nueva versión, te lo diremos en el transcurso del post.

La versión Beta del nuevo Skype ya está disponible y la podemos descargar gratuitamente, de momento solo esta disponible para Windows, pero lo que es de llamar la atención es que se puede realizar videollamadas con hasta cinco personas a la vez.

Aunque de momento la misma compañia afirma que se pueden sucitar algunos problemas, ya que recuerden se encuentra en fase beta.

Con esta nueva funcionalidad ahora podras estar en contacto con todos los miembros de tu familia o ex-compañeros de el colegio. El equipo que desarrolla a Skype mediante su blog, ha pedido la colaboración de los usuarios para mejorar esta primer versión. Esta ayuda puede hacerse llegar mediante Twitter o Facebook.

Por último para que la videollamada se pueda realizar, todos deben tener instalada la misma versión, que de momento es gratuita pero se prevee que en un futuro tengo un costo.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar Skype Beta para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *