Ver videos 3D en YouTube

La tecnología en Internet es algo que nunca deja ni dejará de avanzar, y esto no es nada raro, ya que miles de personas trabajan día a día para desarrollar nuevos sistemas que permitan al usuario disfrutar de diferentes servicios, como el que implementa ahora Google en Youtube, que consiste en integrar al posibilidad de reproducir videos de 3 dimensiones.

Según comentan en WebAdictos, la implementación de este nuevo sistema fue gracias (especialmente) a un ingeniero de Google llamado Pete Bradshaw, el cual afirma haber estudiado esta tecnología prácticamente solo en sus ratos libres.

Si bien la tecnología 3D ya tiene unos años de vida, estos últimos tiempos ha sido su auge ya que diversas empresas del cine mundial han decidido desarrollar sus películas en 3 dimensiones, algo que dejó muy satisfechos a todos sus usuarios.

El procedimiento para poder ver películas en 3D es igual al de los cines, primero deberás conseguir tus lentes o hacerlos manualmente, y luego podrás ver los videos a la perfección.

En caso de no contar con lentes apropiados para ver videos en 3D, lo que apreciarás será algo similar a la imagen de arriba, que, como puedes apreciar, es algo borroso y con los colores alterados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *