Descargar Kdenlive gratis, editor de video profesional para Linux

Si eres usuario de Linux y estás buscando un editor de videos profesional que contenga herramientas de primer nivel para poder manipular tus grabaciones y películas, entonces Kdenlive es la solución a tus problemas.

Kdenlive es un software desarrollado especialmente para sistemas operativos Linux y Mac OS que cuenta con diversas funciones que permitirán al usuario editar videos de forma profesional y sencilla, sin mayores complicaciones.

Lo primero y más destacado de Kdenlive es su interfaz, la cual presenta varias opciones pero todas muy bien ordenadas, estando todo en idioma inglés.

Las metodologías de edición de Kdenlive son muy simples, para añadir elementos bastará con que los arrastres hacia los campos correspondientes, y para eliminarlos solo tendrás que apretar la tecla Suprimir, o bien dar clic derecho y “eliminar”.

Soportando múltiples formatos, Kdenlive te garantiza que podrás manipular todo tipo de videos, sea cual sea su extensión y tamaño.

Por otra parte, cuando inicies por primera vez el programa, un asistente aparecerá y te guiará paso a paso para que puedas introducirte en el mundo de la edición de video, pudiendo conocer cada función básica, aunque luego, lo más interesante deberás descubrirlo tu solo.

Descargar: Kdenlive

Fuente: Punto Geek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *