Descargar RealPlayer SP gratis, excelente reproductor multimedia gratuito

Si buscas un reproductor mutimedia que sea capaz de brindarte lo mejor en calidad de audio e imagen, y a su vez sea compatible con muchos formatos de video y sonido, entonces nuestra recomendación es RealPlayer SP.

RealPlayer SP es un reproductor que, en principios, fue creado para poder reproducir música y videos vía streaming, pero que con el pasar del tiempo, nuevas actualizaciones lo fueron convirtiendo en un reproductor mutimedia con capacidad para soportar muchos formatos.

Las posibilidades con RealPlayer SP son muchas, desde su interfaz podrás acceder a todo el contenido multimedia alojado en tu PC, ya sea en carpetas o en algún CD o DVD, además de contar con una lista de emisoras de radio que podrás sintonizar de forma gratuita en cualquier momento.

Si bien el aspecto de RealPlayer SP no es nada malo, los creadores han decidido preocuparse por ello, y para eso le dan a sus usuarios la posibilidad de personalizar la apariencia de su reproductor a través de pieles, las cuales se pueden encontrar fácilmente en Internet.

Por último, una funcionalidad extra de RealPlayer SP  muy interesante es la de grabar CD y DVD, todo de forma sencilla y segura, en pocos pasos.

Descargar: RealPlayer SP

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Descargar RealPlayer SP gratis, excelente reproductor multimedia gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *