Como grabar un CD o DVD en Windows 7 sin programas

Pantallazo 12 300x276 Como grabar un CD o DVD en Windows 7 sin programasSi bien para grabar CD’s y DVD’s solemos recurrir a diferentes programas que facilitan la tarea, en Windows 7 no hace falta usar ninguna herramienta para grabar discos de datos.

El procedimiento para grabar un CD o DVD en Windows 7 sin programas es sencillo, primero deberás dirigirte a Equipo, allí verás tu unidad de lectora de DVD, una vez hecho eso, ingresa el disco virgen. En ese momento tu sistema detectará que tipo de disco es y te mostrará una ventana a través de la cual debes elegir que quieres hacer, seleccionas “Grabar archivos en disco”.

En la ventana que te aparecerá, marca la opción “Como una unidad FLASH”, dando previamente un nombre al disco. Allí Windows formateará tu DVD, por lo cual deberás esperar algunos minutos.

Una vez que hayas hecho eso, el DVD funcionará como si se tratase de una memoria USB, pudiendo ingresar y eliminar archivos simplemente copiando y pegando, así mismo, podrás visualizar la nueva unidad en Equipo, desde donde podrás gestionar el contenido de tu disco.

Vale la pena aclarar que si bien este es un método muy práctico para guardar archivos en DVD’s, es probable que si lo que quieres es guardar un video para verlo luego con tu reproductor de DVD no puedas hacerlo.

Fuente: LaGuiadeWindows

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Como grabar un CD o DVD en Windows 7 sin programas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>