Descargar XMedia Recode, conversor de video gratuito

Los archivos de video pueden presentarse en diferentes formatos, y la diferencia entre uno u otro radica principalmente en la calidad del mismo, el tamaño, y por supuesto, la compatibilidad para ser reproducidos en distintos dispositivos.

Por esa última razón, muchas veces nos es necesario cambiar el formato de algún archivo de video, ya sea porque necesitamos pasar algún video al móvil, o porque nuestro reproductor de DVD no soporta otro formato.

En esos casos, es cuando se necesita de la presencia de algún conversor de video que permita modificar el formato de tus grabaciones o películas, como lo hace XMedia Recode.

XMedia Recode es un programa que es compatible con prácticamente todos los formatos de video y que te permite convertir los archivos que tu quieras en unos sencillos pasos.

Para poder convertir archivos de video a otros formatos, solo debes arrastrar el archivo en cuestión hacia la interfaz de XMedia Recode, hecho eso, deberás determinar el formato de salida para el archivo y listo, hacer clic en Encode.

Si bien XMedia Recode no ofrece procesos rápidos, cuenta con la ventaja de permitirte hacer más de una conversión al mismo tiempo, algo ideal si tenemos un repertorio de videos para convertir.

Descargar: XMedia Recode

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *