Descargar FocusWrite, un editor textual minimalista

Quienes día a día redactamos, sabemos lo importante que es obtener un buen nivel de concentración al escribir, algo que también sucede cuando queremos hacer algún resumen o debemos elaborar determinado texto para nuestras clases o nuestro trabajo.

En eso es en lo que pensaban los creadores de FocusWrite al momento de desarrollar este editor de textos. FocusWrite es un programa que te brinda un entorno de trabajo muy cómodo y libre de elementos innecesarios que lo único que hacen es distraer tu atención.

Para ello, FocusWrite solo te muestra el recuadro donde tu escribes y lo que está en segundo plano lo oculta. Mientras vas redactando, podrás ver en tiempo real la cantidad de palabras que vas escribiendo, así como también podrás ver cuanto tiempo de redacción llevas.

Las opciones extra de FocusWrite no son muchas ni muy complejas, más bien es un programa para redactar y únicamente redactar, ofreciendo algunas funciones interesantes como la de contabilizar el tiempo que llevamos escribiendo, pudiendo fijar un objetivo a cumplir diariamente.

Por otra parte, al finalizar el texto puedes asegurarte de que no dejaste errores ortográficos a través de un diccionario inteligente incorporado en FocusWrite que funciona de manera correcta, aunque claro, no garantiza resultados perfectos.

Descargar: FocusWrite

Fuente: Recopilando

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *