Solución – Ares no conecta en Windows 7

Si disfrutas de lo nuevo de Windows 7, pero como otros miles de usuarios has tenido problemas con la compatibilidad de este sistema operativo para con el conocido cliente P2P Ares, entonces no te preocupes, ya que existen métodos de hacer que Ares conecte en Windows 7.

Primero que nada, debemos fijar que el software se ejecute con la compatibilidad adecuada, eso se hace de modo simple: das clic derecho al icono de Ares –> Propiedades. En la pestaña Compatibilidad tilda la opción de compatibilidad con Windows XP SP 3 (como se ve en la imagen).

De ese modo tu Ares debería conectar, pero si en caso contrario eso no funciona, lo que puede ser que esté causando el problema es el Firewall de Windows. Para solucionar ese conflicto, dirígete hacia el panel de control, y dentro de las opciones del Firewall haz clic en “Permitir un programa a través del Firewall de Windows”. Allí podrás apreciar una lista de tus programas, busca el que dice Ares P2P y marca las dos casillas que se presentan al costado.

Si ninguno de esos dos métodos funciona, te recomendamos que abandones la batalla contra el problema de Ares no conecta y pruebes algún otro cliente de descarga como LimeWire.

Fuente: LaGuiadeWindows

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Solución – Ares no conecta en Windows 7

  1. ya probé todas esas soluciones pero ares se queda en “conectando” y no ocurre nada. me gustaría que me explicaran eso del reemplazo de los archivos Data; si simplemente reemplazo los archivos Data del programa del Ares por los que muestran en la carpeta del escritorio. Cuando le doy clic (a la carpeta del escitorio) no me aparece la opción de “copiar” ¿cómo hago para poder reemplazar entonces? arrastrando la misma carpeta de Data, esta se queda entre la de los archivos de ares y no reemplaza nada… HELP ME, PLEASE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *